Navega con Delfines

Navega con Delfines 1

El delfín común de hocico corto- Delphinus delphi- es el más abundante en el mar Cantábrico, por eso es relativamente fácil tropezarse con ellos cuando se navega y disfrutar de sus saltos y acrobacias frente a la proa de tu barco.

Navega con Delfines 2

Con una longitud media de más de 2 metros y un peso de más de 100 kilos es un mamífero con un estilo al nadar muy veloz y espectacular, debido a los saltos que efectúan cerca de los barcos. Además, como animal gregario, se desplazan en grupo, lo que hace su avistamiento mucho más llamativo.

Estas manadas recorren el litoral cantábrico en busca de comida -principalmente sardinas, anchoas, verdel…- pero si se cruzan con un barco, no dudan en dejar la pesca de alimento para jugar zigzagueando delante de las proas de los barcos ante los incrédulos ojos de los marinos.

Experimentar la cercanía de estos inteligentes mamíferos es una experiencia difícil de explicar, dicen que una imagen vale más que mil palabras. Nosotros no os vamos a enseñar solo una imagen, aquí tenéis un vídeo de la experiencia del autor, navegando por el litoral de Cantabria.

Además podemos avistar: marsopas, delfines listados, mulares o calderones, menos frecuentes en nuestras aguas o ballenas y cachalotes, relativamente frecuentes y verdaderamente espectaculares. Animaosa disfrutar de esta experiencia.

Barco Escuela Scorpio VII

TITULOS NAUTICOS DE RECREO

Escuelas náuticas – Títulos náuticos – Titulaciones náuticas

CURSOS DE NAUTICA EN SANTANDER

Renovación de títulos náuticos

CURSOS DE PATRON EN SANTANDER. Cantabria.

Examen PER Santander, Cantabria.

títulos náuticos – PER, PNB, Patrón, Capitán, Titulín‎

Titulín – TÍTULOS NÁUTICOS en CANTABRIA

Fuente: cantabriarural.com

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calle Calderón de la Barca 8, 1°D
39002 SANTANDER
TELÉFONO: 942 22.59.10

email: academia@barcosvime.com

Call Now ButtonLlámanos